Samsung Galaxy X El Smartphone Plegable

Samsung Galaxy X reveló Estos diseños Conceptuales de “teléfono plegable” se ven increíbles!

Este podría ser el teléfono definitivo para los verdaderos fanáticos de los gadgets, y no tienes que esperar mucho más. El smartphone plegable de SAMSUNG aún podría estar a medio año de distancia, pero ya tenemos una idea de cómo será.

Así es como un diseñador ha logrado crear un concepto en 3D del próximo teléfono inteligente Galaxy X , mostrando su peculiar apariencia plegable. El teléfono plegable de Samsung se desplegará en un dispositivo del tamaño de una tableta


El teléfono se podrá doblar hacia adentro gracias a una pantalla OLED flexible

El blog neerlandés de tecnología NieuweMobile se asoció con el diseñador Jonas Dähnert para visualizar cómo se verá el teléfono. La idea es que el teléfono tenga una pantalla grande del tamaño de una tableta pero gracias a una pantalla OLED flexible, el dispositivo podrá reducirse a un dispositivo del tamaño de un teléfono. Esto significa que obtienes todas las ventajas de tener una tableta, como una pantalla grande para ver Netflix, mientras aún puedes guardarla en tu bolsillo.

El teléfono está destinado a ofrecer una pantalla grande que es ideal para jugar o ver Multimedia


El diseño plegable estará articulado, pero la bisagra en sí no debería ser visible en el lado de la pantalla

La visión de Dähnert para el dispositivo implica una bisagra de flexión que permite que el teléfono se pliegue, sin tener que tumbarse completamente.

El móvil se ve muy atractivo, y es fácil ver por qué Samsung está trabajando en este tipo de gadget, después de todo, los fabricantes de teléfonos están desesperados por aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el tamaño del teléfono, es por eso que el año pasado, Apple presentó el iPhone X : un teléfono con un frente de pantalla completa, interrumpido solo por una pequeña “muesca” para la cámara en la parte superior.

El teléfono inteligente plegable de Samsung se doblará hacia dentro en un teléfono de bolsillo

La idea es que puedas transportar un dispositivo del tamaño de una tableta en un formato portátil

Desde entonces, hemos visto una gran cantidad de fabricantes de teléfonos Android que copian el diseño del iPhone X , incluida esta sorprendentemente similar oferta de Motorola. Pero ahora estamos en el punto en que hacer una pantalla plegable es la única forma real de mejorar el tamaño de la pantalla en los teléfonos inteligentes.

Tristemente, requiere el uso de una pantalla OLED flexible, que es costosa y difícil de fabricar, es por eso que a Samsung le ha tomado tanto tiempo fabricar su smartphone Galaxy X plegable.

Fuente The Sun UK

 

Quiza te interese el siguiente Video

(Visited 8 times, 1 visits today)