PS5 piensa llegar ANTES de la Navidad de 2019

Lanzamiento anticipado – superando el rumoreado lanzamiento de Xbox Two

LA PLAYSTATION 5 podría llegar dos años antes de lo esperado, lo que podría generar una ventaja sobre su consola rival, la Xbox. Un nuevo informe de un experto en la industria de los Vídeo-juegos sugiere que la nueva consola de Sony estará aquí antes de la Navidad del proximo 2019.

Se rumorea que la consola incluye una tecnología de transmisión de juegos que te permite transmitir videojuegos a tu consola a través de Internet en tiempo real.

A principios de este año, Sony se burló de que la secuela de la PS4 podría estar a tres años de distancia. Pero el analista Hideki Yasuda cree que está mucho más cerca de lo que nadie imaginaba, ya que en un informe para su empresa Ace Economic Research Institute, Yasuda dijo que cree  “la introducción de la PS5 será a fines de 2019”. Si este fuera el caso, Sony casi seguramente lanzará la consola antes de Navidad, para una oportunidad de venta extrema.

Además, Yasuda promete que la PS5 será una “máquina de alto rendimiento” que cuenta con “gráficos de computadora de alta gama”, ya que se rumorea que la PS5 contará con tecnología de reproducción de juegos, lo que le permitirá transmitir videojuegos a través de Internet como un programa de televisión o una película.

En E3 2018 , el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo: “Nuestro equipo de hardware está inmerso en el desarrollo de la próxima generación de consolas Xbox, donde una vez más cumpliremos nuestro compromiso de establecer el punto de referencia para los juegos de consola”.

Confusamente, Sony parecía estar proyectando un lanzamiento mucho más tarde. En declaraciones al Wall Street Journal a principios de este año, el CEO de Sony Interactive Entertainment, Tsuyoshi Kodera, sugirió que es probable que veamos un lanzamiento del 2021.

“Usaremos los próximos tres años para preparar el próximo paso, agacharnos para poder saltar más alto en el futuro”, explicó el jefe de Sony.

 

Entonces, ¿qué podemos esperar de la PS5?

  • La respuesta más probable es algún tipo de tecnología de reproducción de videojuegos: jugar juegos a través de Wi-Fi (como una película de Netflix) en lugar de un disco.
  • Se espera que Microsoft haga movimientos similares con la nueva Xbox .
  • Y Kodera de Sony se burló de los juegos basados ​​en la nube para la PS5 a principios de este año: “Debemos alejarnos de la forma tradicional de ver el ciclo de vida de la consola. “Ya no estamos en un momento en el que se puede pensar solo en la consola o en la red como si fueran dos cosas diferentes”.

Puedes Ver este Diseño y Características Conceptual generado por Fans en el siguiente video!

(Visited 9 times, 3 visits today)