La Psicofonia del Profesor Nibaldo – El Profesor Descuartizado

nivaldo en fotografia

Hace ya algunos días, se conoció el macabro asesinado del profesor Nibaldo Villegas, el cual sufrió una muerte totalmente horrorosa a manos de su ex-esposa y su pareja en aquel momento.

Profesor Nibaldo y Joanna

La Pareja contrajo nupcias en el año 2014, la duración de la relación perduro por 9 años, ya hace un año aproximadamente que no estaban juntos, y fue justamente en la casa que compartieron su relación fue el lugar que el profesor Villegas encontraría su ultimo respiro. A pesar que la relación termino, nadie sospecho que la historia podría concluir con Johanna Hernández (ex esposa) y su pareja en aquel momento encarcelados por el delito de asesinato y descuartizamiento de Nibaldo Villegas.

Los antedentes policiales indican que Joanna y Francisco Silva (Pareja de Joanna) se reunieron y planificaron los hechos desde concretar una reunión nocturna y de esta forma abordarlo y quitarle la vida.

Joanna Hernandez y Francisco Silva

Francisco Silva y Joanna Hernandez

No satisfechos con esto procedieron a descuartizar su cuerpo cortando sus extremidades y cabeza dejando solamente el torso sin mas. La pareja se traslado 5o kilómetros de Villa Alemana, Región de Valparaiso Chile hasta una alejada playa llamada Laguna Verde en la cual lanzaron el torso al mar e intentaron quemar sus restos, lo que continua es historia conocida…

pero lo que nos convoca en estos momentos es el impactante audio que se logra escuchar en una entrevista en directo de un programa local de televisión los cuales están entablando una conversación con una vecina de la victima. Un murmullo difícil de entender pero muy presente se logra percibir, rápidamente los internautas comenzaron a especular hasta lograr descifrar este pequeño esbozo de expresión: ” Me cortaron y me mataron !! ”

El periodista posterior al descubrimiento relato que el ni ninguno de los presentes escucharon nada extraño, se entiende con esto que lo que haya sido no era audible de forma Natural…

Etimológicamente, el término psicofonía está compuesto de las partículas “psique” y “fonos”, haciendo referencia a un sonido producido por energía psíquica.1​ Algunos investigadores prefieren llamar al fenómeno de las psicofonías como fenómeno de voz electrónica o parafonía, término acuñado por el divulgador Germán de Argumosa, ya que no prejuzga la causa del fenómeno, que por entonces en el ámbito académico parapsicológico se pensaba que era sólo el producto de la mente inconsciente o subconsciente de las personas.

 

En el siguiente vídeo puedes ver el momento exacto en que fue descubierto el torso del Profesor Nibaldo Villegas por unos turistas que navegaban en una caleta cerca al lugar de los hechos, favor ser criteriosos..

 

 

(Visited 40 times, 2 visits today)