Instagram Para Empresas

 

Instagram para empresas: el éxito

Según un estudio de Forrester , actualmente, Instagram ofrece a las empresas 58 veces más oportunidades que Facebook y 120 veces más que Twitter . Implica mucho más que las otras redes sociales principales, tiene una base de usuarios activa y leal y este es su momento de oro. Está en la cresta de la ola, probablemente porque es único : basado en el diseño visual, completamente móvil y sin enlaces.

Atrae seguidores en Instagram

Todo lo que necesita saber es cómo encontrar la combinación correcta de contenido para atraer el interés de su empresa y, sobre todo, ganar la mayor cantidad de seguidores.

Instagram es la clave correcta para abrir la puerta de tu marca y dejar entrar seguidores. Funciona para todo tipo de empresas, especialmente marcas (o personajes) de moda y entretenimiento, figuras públicas. Puede seguir los consejos y las estrategias que le brindaremos más adelante para atraer seguidores o, por falta de tiempo, deseo o paciencia.

Consejos y trucos para ganar seguidores en Instagram

Le daremos algunos consejos , sugerencias y trucos para ayudarlo en Instagram, pero con mucho esfuerzo, paciencia y esfuerzo.

  • Crea contenido interesante con especial atención a las fotos que publicas. Estás en Instagram, la foto de la red social, aquí los usuarios son exigentes y se dejan atraer por tomas de calidad, los verdaderos protagonistas son las fotos (de cierto nivel, con pocos defectos pero no demasiado retocados);
  • Publique regularmente , constantemente, a razón de 1-2 publicaciones por día (es decir, más de 700 contenido por año);
  • Inspírese con contenido popular , ciertamente exitoso, utilizando la investigación interna de Instagram o servicios como Iconosquare ;
  • Asocia tu contenido utilizando el hashtag sólo para obtener una mayor visibilidad en las búsquedas realizadas por los usuarios, los hashtags adecuados son los más populares: encuentralos usando los servicios específicos, tales como Top Hashtags o aplicaciones gratuitas.
  • Interactúe con la comunidad, comente en la publicación, comparta, cree discusiones expresándose con clase, amabilidad, educación; si lo desea, puede aprovechar Instagram Live para interactuar con la audiencia a través de video en vivo;
  • Conecte su cuenta de Facebook a Instagram creando una coincidencia inteligente para llegar a un mayor número de personas, luego un mayor número de seguidores potenciales.

Los 4 elementos preciosos del perfil de Instagram

Debería pensar en su perfil de Instagram como si fuera una página de inicio cuidando, en particular, 4 elementos:

  • La biografía o descripción de su empresa , tal vez con un lema que inmediatamente hace que la idea de su negocio;
  • La imagen del perfil que es inmediatamente reconocible;
  • El enlace que se puede añadir en la información de perfil personal (a diferencia del post donde no se puede);
  • Instagram Business Profile , herramienta lanzada en agosto de 2016 aún experimental y muy útil para las empresas: en el futuro, permitirá a los usuarios ponerse en contacto con la empresa a través de un simple toque en el botón Contacto de la aplicación.

También es importante publicar en los días y horas ideales (en los intervalos de tiempo en que su objetivo esté más presente en la red social). En general, los lunes y jueves (de 8 a 9) son los mejores “momentos”, pero pueden variar según el objetivo.

Otra estrategia , que cae en la tendencia más eficaz últimamente, es mezclar fotos y vídeos.

No es fácil construir una comunidad de este tipo, organizar todo por ti mismo. Puede probar y ver cómo funciona, antes de darse por vencido y pensar en recurrir a servicios que le permitan comprar seguidores.

(Visited 8 times, 1 visits today)