Boriska Kipriyanovich

Boriska Kipriyanovich: el niño ruso revela detalles importantes sobre los OVNIS al mundo

 

Durante algunos días, las noticias del pequeño ruso Boriska Kipriyanovich(registrado como Boris Kipriyanovich) y de su experiencia como niño índigo se han vuelto masivos. Él ya ha estado en todo el mundo, incluso si su historia aparece en las busquedas en línea desde 2004, Pero recientemente, fue el protagonista de un artículo en el sitio de Anonymous que despertó la curiosidad de los visitantes y desató el debate. Boriska ya es una figura pública en Facebook con 12,843 seguidores.

Llego al mundo en un hospital local en la ciudad de Volzhk, pero en su certificado de nacimiento, el lugar indicado es Zhirnovsk, una provincia de Volgogrado. Nació el 11 de enero de 1996, a las 8:30 a.m.:

Su fecha de nacimiento, quién sabe, podría ser útil para un astrólogo, tarotista o numerologo.

Boriska habla de vidas pasadas, otras civilizaciones y sistemas planetarios .

Boriska Kipriyanovich: niño prodigio o algo más?

Actualmente, Boriska Kipriyanovich vive en la ciudad de Zhirinovsk, Rusia, con su madre dermatóloga y el padre oficial (en retiro) egresado del Instituto Superior Militar de Kamishinski (hoy, inspector). Las dos actividades respectivas de padre y madre sugieren que Boris nació y creció dentro de un ambiente “racional”, no el de los visionarios de la Nueva Era. Los padres buscan ayuda de un experto que puede explicar lo que Boris ha estado experimentando desde su nacimiento; por ahora, solo observan a su niño prodigio.

El joven de casi 21 años actualmente, de cara redonda y mirada tranquila, sabia y curiosa, visita desde los 4 años de edad la montaña Medvedetskaya Gryada , que no está lejos de su ciudad. Él tiene que ir allí para cubrir necesidades de energía , para recargar, lo necesito – indica el niño.

La madre cuenta cómo Boriska pudo levantar la cabeza sin ayuda ya en su decimoquinto día de vida, pronunciada ‘ baba ‘ (abuela en ruso) a los 4 meses (edad en que comenzó a hablar), leyó los titulares en los periódicos a la edad de un año y medio, a la edad de 2 años dibujaba, mientras tenía dos años y medio pintaba. Pudo reconocer la gama de colores muy temprano, sin ningún tipo de dificultad.

Al principio de la guardería, rápido, todos pudieron notar sus extraordinarias habilidades técnicas y lingüísticas, un pequeño genio, un prodigio.

Boriska Kipriyanovich: un niño índigo

A la edad de 2 años, Boriska Kipriyanovich comenzó a reportar historias sobre el espacio. Sentado en la posición de loto típico, comenzó a contar historias sobre Marte y otras civilizaciones o sistemas planetarios en descripciones sorprendente mente detalladas.

Él le confió a su madre que él también una vez vivió en el planeta rojo: en ese momento (la civilización lemuriana), solía volar a la Tierra para investigar, pilotando una nave espacial. Él afirma que los Lemurianos se extinguieron porque, en algún punto, detuvieron su desarrollo espiritual. Según Boris, el planeta rojo -aunque ha perdido su atmósfera debido a una gigantesca catástrofe- está habitado. Los marcianos vivirían en ciudades subterráneas.

Boriska Kipriyanovich, de casi 21 años, ha sido llamado niño índigo. El término proviene de un concepto de la Nueva Era, pseudo-científico, para indicar una generación de niños con rasgos y, sobre todo, habilidades sobrenaturales especiales.

Sorprende a los maestros por su talento lingüístico y de redacción, pero, sobre todo, por su increíble memoria y capacidad para debatir temas nunca aprendidos en la escuela ni en otros lugares.

maxresdefault

¿Quiénes son los niños índigo?

Los niños índigo , de acuerdo con un concepto pseudocientífico de la Nueva Era, serían parte de una generación con rasgos y habilidades especiales e incluso sobrenaturales. Tienen la tarea de anunciar la evolución inminente de la humanidad para la construcción de un mundo sin contaminación ni guerra.

Entre las características de los niños índigo (también se encuentran en Boriska Kipriyanovich) encontramos creatividad, empatía, gran fuerza de voluntad pero también poderes paranormales (telepatía, clarividencia, contacto con los ángeles). Los niños índigo han aparecido o se reporta desde la década de 1960; ahora, esos niños son adultos y continúan declarando que están en la Tierra para crear una “revolución diferente”, un ” tsunami de conciencia que sacudirá al mundo moderno” .

Utilizan sus sentidos de forma diferente a los demás: piensan y hablan en imágenes, en el sentido de que visualizan lo que dicen. Son conscientes de su superioridad espiritual , definen los espíritus angélicos en forma humana.

” Los seres humanos y la materia nos han excluido de nuestra herencia angelical ” , dicen índigos, niños y adultos. El punto es que la sabiduría inusual y atípica, el genio y el conocimiento interno de un niño nos impresionan y nos hacen reflexionar, el de un adulto índigo un poco menos y puede confundirse con el de un espíritu visionario, una mente loca.

Según los niños y adultos índigo, el cambio (ascensión) que el planeta tendrá que experimentar es pasar a la tercera dimensión de la conciencia que conduce a dimensiones más altas para acceder a los reinos material y espiritual inmediatamente, sin recurrir a meditaciones intensas.

Esa grabación, en algún lugar, en Moscú

Gennady Belimov, un profesor universitario e investigador soviético que había ido a un campamento de verano en una zona remota de la provincia de Volgogrado (al norte de Rusia): allí fue donde se encontró al joven Boriska Kipriyanovich que, en ese momento, tenía siete años.

Belimov publicó un texto en 2004 en ruso, un libro traducido posteriormente al inglés y al francés. A los 7 años, Boris ya estaba hablando en público sobre Marte, sus habitantes y sus viajes en la Tierra. Ni siquiera un profesor de historia podría haber discutido mejor la leyenda de  los Lemurianos. El niño de 7 años mostró un conocimiento inusual, una memoria increíble, un lenguaje articulado e impresionante. Ninguno de los presentes, en ese momento, habría jurado que el niño había sido influenciado por una película como Star Wars . Su “fantasía”, si queremos llamarlo así, fue más allá. Recordó recuerdos de un pasado lejano, encarnaciones previas, nada que un niño pudiera inventar, no de esa manera.

Habló durante hora y media seguidas y alguien, mientras escuchaba, buscó y encontró una grabadora. En Moscú, en algún lugar, este registro aún existe.

 

Boriska-ear

El secreto de la Esfinge

Boriska Kipriyanovich lee los comentarios, las críticas, recibe atenciones de aquellos que creen en su historia, de sus muchos seguidores. Sin pestañear, continúa contándolo. Contando sobre ciertos secretos extraterrestres guardados en el monumento egipcio por excelencia, la Esfinge . Él informa que era marciano, que voló sobre el antiguo Egipto, y que es un alienígena nacido en Marte.

Antes de leer los dos libros que su madre le mostró por primera vez, ” De quien somos originarios ” y ” En busca de la ciudad de los dioses ” por Ernest Muldashev , Boris ya lo sabía. Estaba encantado con los bocetos de los Lemurianos (vivió hace 70,000 años) contenidos en los libros y comenzó a hablar de su cultura durante varias horas, sin parar. Nadie le había contado sobre los Lemurianos, no tenía que recordar los eventos contados, había vivido y visto con sus propios ojos todo esto, pirámides y santuarios.

Reveló que la clave del conocimiento no debería buscarse en la Gran Pirámide de Keops, sino en la Esfinge . Tendrá que abrirse a través de un mecanismo que se encuentra en un punto preciso detrás de la oreja que Boris no recuerda perfectamente.

Crítica científica

Muchas críticas (algunas escriben que ciertas frases pronunciadas por niños índigo no son más que citas textuales de libros o caricaturas como Avatar).

Alguien ha notado que, en sus historias, encontramos muchos elementos característicos de la popular cultura de ciencia ficción con referencia particular a Lemuria y Atlántida , dos civilizaciones avanzadas desaparecidas que precedieron a nuestra prehistoria. La ciencia niega todo esto: no se han encontrado rastros de civilizaciones super-tecnológicas en nuestro planeta y esto sugiere que la historia de Boriska Kipriyanovich es el resultado de una sugerencia.

Los eruditos no consideran a los niños índigo especiales: creen que pueden sufrir trastornos mentales y necesitan atención adecuada en lugar de toda esta gran atención de los lectores y los medios de comunicación.

La ciencia oficial relaciona el fenómeno de los niños índigo con el TDAH(una patología mental) y con el tratamiento farmacológico (especialmente la droga Ritalin ) de los trastornos del comportamiento infantil. A partir de esta afirmación, es difícil no preguntarse cuándo se llevan bien la enfermedad mental y el genio.

Una pregunta eterna entre ciencia y espíritu.

 

Boriska, ¿qué sabes de los alienígenas?

A pesar de la crítica científica, el conocimiento excepcional de los sistemas planetarios de Boriska Kipriyanovich ha confundido a expertos de todo el mundo. Esto se debe a que incluso los científicos están convencidos de que los extraterrestres viven en mundos subterráneos, por lo que no pueden comunicarse con nosotros.

Fue entrevistado por Anonymous, pero también por thespiritscience.net en junio de 2016. De estas entrevistas, sabemos algo más de lo que Boris ha revelado.

Los habitantes de Marte tienen siete metros de altura, viven en las profundidades del planeta rojo, respiran dióxido de carbono, su proceso de envejecimiento se interrumpe a la edad de 35 años, son inmortales, capaces de realizar viajes interestelares.

El ruso de veinte años reveló que los marcianos están estrechamente vinculados a los antiguos egipcios : los secretos alienígenas se mantendrían dentro de la Esfinge. ” La vida de los seres humanos cambiará cuando se revelen los secretos de la Esfinge “, dijo, que es cuando la Esfinge de Giza será “desbloqueada” y los secretos se revelarán. El mecanismo para abrir el monumento egipcio más famoso del mundo estaría detrás de la oreja, pero Boriska no recuerda el punto exacto.

Vivió en Marte antes de renacer en la Tierra ” el planeta rojo devastado por la guerra nuclear “. ” Los sobrevivientes de esta guerra han construido refugios subterráneos y han creado nuevas armas ” , dice Boris.

Los marcianos respiran dióxido de carbono y, si a veces llegan a la Tierra, deben respirar dióxido de carbono dentro de las tuberías.

La guerra nuclear en Marte destruyó la atmósfera y obligó a los habitantes a cambiar estructuralmente. Antes de la guerra nuclear, los marcianos habían desarrollado una tecnología de energía encapsulada diseñada para causar explosiones en Júpiter para transformarlo en un segundo Sol. Esto crearía una nueva fuente de energía para su gente. Antes de que pudieran usar las cápsulas, estalló una guerra que cambió su destino, dejándolas desorganizadas.

Nicolai Levashov , un gran científico y experto esotérico, interviene, confirmando que los textos védicos y otros documentos históricos se refieren a las guerras galácticas que se libraron en Marte durante miles de años.

Boriska Kipriyanovich

Descripciones detalladas sobre los ovnis

A Boriska Kipriyanovich le preguntaron por qué, dado que él es de Marte, no necesita respirar dióxido de carbono.

” Estoy en este cuerpo y respiro oxígeno pero, ya sabes, el oxígeno causa envejecimiento “.

Si pensamos en la oxidación de nuestras células en el ADN y de la necesidad de antioxidantes para contrarrestar este efecto, su afirmación funciona.

” No le temo a la muerte porque vivimos para siempre “.

Otra pregunta: ¿por qué los satélites artificiales a menudo se estancan cuando se acercan a Marte?

” Los marcianos transmiten señales especiales para destruir las estaciones que contienen radiación dañina “, respondió rápidamente Boriska.

El niño muestra un profundo conocimiento del espacio y sus dimensiones.Habla como un experto, explica cómo funciona la estructura de los ovnis interplanetarios.

” Tiene seis niveles. La capa superior en metal sólido constituye el 25% de toda la estructura; la segunda capa de caucho al 30%, la tercera capa de metal al 30% y la última capa magnética al 4%. Si suministramos energía a la capa magnética, la nave espacial podría volar a través del Universo “.

Los ovnis se construyen en forma de gota en lugar de disco.

 

El pensamiento de Boriska Kipriyanovich sobre la raza humana

Boriska tiene serias dificultades para asistir a la escuela. Después de las entrevistas subió al segundo grado, pero pronto trataron de deshacerse de él. ¿Por qué? Interrumpe continuamente a los maestros diciendo que están equivocados.

Actualmente, el niño toma lecciones de un tutor privado.

Durante una entrevista, se le preguntó qué piensa de la humanidad .

” No quiero hablar mal de la gente. La humanidad todavía necesita evolucionar como especie, estar más unida y vivir en armonía con la naturaleza. La humanidad puede jactarse de muchas personas positivas que luchan por detener las guerras y desarrollar “buenas” tecnologías “.

 

Averigua un poco mas de Boriska en el siguiente Video:

(Visited 520 times, 85 visits today)