BERMI – Gana dinero por Ver Vídeos

icono bermi

Bermi la Aplicación que te paga por ver Vídeos

Si eres fans de las redes sociales esta aplicación es para ti.

Bermi es la nueva aplicación móvil con la cual podrás obtener Tokens en Ethereum tan solo con visualizar vídeos cortos de 30 segundos. Se presenta como una aplicación equivalente a Instagram, en la cual solo debes registrar tu cuenta y comenzar a navegar por sus interminables categorías de vídeos como Deportes, Animales, Fitness, Baile entre otras.

Por cada vídeo ganas visualizado ganas 1 BERM, ademas de bonos por permanencia en linea en la aplicación ejemplo cada 5 minutos logras ganar entre 5 a 30 BERM según la cantidad de tiempo en linea, ademas de constar con varias tareas diarias como invitar amigos 150 BERM, Publica tu primer video 50 BERM entre otras.

En la Imagen se pueden ver que por ingresar todos los días puedes obtener tu Bono adicional desde el día 1 con 20 BERM, hasta el día 7 que Obtienes 200 BERM, en total si ingresas durante los 7 días de la semana 383BERM Sin considerar las otras regalías anteriormente mencionadas ni lo que puedas Obtener por tus visualizaciones de videos.

Como se ve en la imagen, la estructura general de la aplicación es muy asociada a Instagram en la cual puedes seguir a otros usuarios o ellos puedan seguirte según el interés en tus post.

Ahora que conoces a grandes rasgos la aplicación, te explicare como se obtienen beneficios de los mencionados puntos BERM, por cada 100 puntos BERM puedes comprar boletos raspes, en los cuales ganas dinero real, el cual puede variar bastante en su cantidad desde 100 USD (Dolares) o cantidades mínimas como 0,002 USD, aunque importante destacar es que todos los boletos ganan.

Como comentamos anteriormente con el solo hecho de ingresar a la aplicación cada 7 dias puedes obtener 3 boletos de Raspe para obtener ganancias.

Tus Ganancias pueden ser retiradas directamente a una cuenta Paypal ( Banca virtual ) o un monedero de Ethereums, los cuales en la actualidad  tienen un valor de 150 USD. El monto mínimo de retiro es bastante ínfimo desde 0,02 USD.

Si te animas a probar esta aplicación puedes rentabilizar tu tiempo libre ganando dinero por visualizar vídeos, una ves estés registrado Utiliza este código de invitación 38bb1746 para obtener mas beneficios y generar tu red de seguidores y mas posibilidades de conseguir puntos BERM.

Rentabiliza tu tiempo libre y consigue dinero con esta aplicación código de invitación 38bb1746

(Visited 52 times, 4 visits today)